15 octubre 2006

Comenzando en el Mundo de los Bloggers

Luego de horas y horas navegando en la red en eso que uno anda si hacer nada (PELANDO BOLAS), encontre una paguina llamada www.qtpd.com , en donde con un toque bastante frescoy ameno me enteraba del acontecer del interior del pais, casualmente un dia de esos de verdadera pelason, ley un articulo acerca de una chica que gano el premio de la BBC para blogger, la ganadora fue, gorditalinda.blogspot.com, por su articulo Sobreviviendo en el pais de las Misses el cual me parecio bastante bueno (me rei que jodee), y me tome la pasaera de escribirle a su correo, felicitandola y escribiendo practicamente vivencias de mi escoñetada y coñaceada vida, donde ella muy cordialmente me dio algunos puntos de vista y me dijo por que no haces tu Blogg!.

Para mi igmorancia yo me preguntaba a mi mismo "Y que coño es un Blogg", tuve que ponerme a indagar y leer que jode para asi descubrir que yo lo que estaba era quedao en la maquina del tiempo por no conocer de esto, pero afortunadamente aqui estoy colocando mis primeras palabras y comentarios, que espero sea leido aunque sea por 1 persona que no me conozca y me diga (PAPA ESTAIS LOCO DE BOLAS), ya eso seria tremendo cumplido.

Quiero agradecer profundamente a Khabiria (gordita linda) por darme la idea introducirme a este mundo, y espero poder aportar un poquito de idioteces, vivencias y cosas que de pronto no serviran de nada pero le alegraran la vida a unos cuantos que esten obstinados.

4 Comments:

At 4:14 p. m., Blogger Khabiria said...

Qué halago para mi, que me nombres en tu primer post!! BIENVENIDO A LA BLOGALAXIA!!!!!! te vas a divertir mucho y conoceras mucha gente que vale la pena, este es un nuevo medio que debemos explorar y disfrutar...te aseguro que todo lo que escribas aquí siempre valdrá la pena...asi que ha escribir se a dicho, que pá luego es tarde primo!
Un abrazote de bienvenida ;-)

 
At 11:15 a. m., Blogger jkarlo said...

Es para mi un Tsunami de placer agradecerte Khabi por tus consejos e inspiracion, eso motiva y hace que uno se haga mejor cada dia!

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vida, espero que con este pequeño espacio que tiene "Mundo Cotidiano", puedas llenar esos vacíos que existen en tu interior y darle respuesta a estas preguntas que te dan vueltas por tu cabecita. Muchos Éxitos...TAMO

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi gran amigo jean k, flaco te felicito por ser una persona de tan grandes y bonitos pensamientos, eres especial mi mayor deseo como amiga es tu felicidad y espero y le pido a dios q asi sea y q ojala tu heroe sea rescatado a tiempo. te quieroo

 

Publicar un comentario

<< Home