15 octubre 2006

Los Heroes tambien caen!!






Es dificil pensar que cuando decimos la palabra Heroe no se piense en otra cosa que no sea admiración, respeto, o grandesa, eso lo digo por que la mayoria de los seres pensantes y racionales los imaginamos asi, aunque para los niños sea alguien con super poderes que vence a los villanos y salva al mundo, para los mas adultos un heroe es ese hombre o mujer que dia a dia da lo mejor de si y se esfuerza para que asi sea, brindando y enseñando valores, respeto, y realizando acciones dignas de admiración.
Sin embargo tengo la desgracia de decir que ellos tambien caen, y se preguntaran como que caen??, normalmente ellos estan colocados como en un pedestal super alto donde alli los vemos y suelen ser nuestro guia, nuestro impulso, ese ser real o miaginario al cual seguimos y por el cual muchas veces reimos o lloramos con sus triunfos o fracasos, pero siempre estan alli arriba. Tambien vemos que pasa cuando en una tira comica el heroe es poseido por una fuerza maligna y de pronto comienza a realizar fechorias, o se covierte en malo (villano). Normalmente nos preocupamos y decimos vamos lucha contra la maldad y vuelve a ser el defersor de la verdad y la justicia, para seguir admirandote y seguir tus pasos, para que sigas siendo el HEROE.

En este caso en particular MI HEROE, no solo fue poseido por una fuerza maligna si no que fue arrastrado hasta las profundidades de la decidia y la putrefacción, y esto lo ha llevado a olvidar todos los valores, todos los principios, y todo el respeto que tenia por la gente y por si mismo a atentar contra todos los que lo seguiamos, los que lo apoyabamos, los que lo admirabamos, y aunque como en los super amigos hemos intentado ayudarlo a salir de esa oscuridad y sacar esa maldad de el, el no esta dispuesto a luchar, se ha rendido y solo se ha dejado caer hasta lo mas bajo, solo espero que no toque fondo, por que para mi desgracia ya no puedo ayudarlo mas, Y ES POR ESO QUE PARA MI ESE HEROE HA CAIDO, MI HEROE CAYO!! espero que algun dia esa fuerza o energia que ayuda en las tiras comicas a los heroes logre llegarle y recapacite, solo y ojala cuando eso pase no sea demasiado tarde y logre regresar al lugar en donde todos lo teniamos ALTO MUY ALTO!

Pero hasta entonces solo puedo decir MI PAPA,
MI GRAN HEROE HA CAIDO!

3 Comments:

At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces no suceden cosas sin explicación. No tenemos el poder de poder cambiar a las personas, pero sí tenemos el poder de cambiar lo que no nos gusta en la vida. Las crisis nos enseñan a superar y a madurar, además de darnos oportunidades que ni nos imaginábamos llegarían. Constancia, honestidad y perseverancia son las claves del éxito. Confía en tí y en tu corazón. Un abrazo.

 
At 6:57 p. m., Blogger Khabiria said...

Yo siempre digo que la decepción es uno de los sentimientos mas terribles, cuando yo me decepciono de alguien es como si un gran hueco se tragara a ese alguien...entiendo tu sentimiento y me solidarizo contigo, lo importante es no juzgar, cada quien tiene su circunstancia y la justicia divina es perfecta.
Un abrazo solidario

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

De verdar que tienes muchas razon en cuanto a la caida de los super heroes, pero debemos tener en cuenta que ellos al igual que nosostros son humanos, donde tienen el mismo derecho de equivocarse, de caer y de contar con personas que le ayuden .....no conocia tu pagina de verdad bien buena la copia de un contacto de faceboock

 

Publicar un comentario

<< Home